Número noventa y siete

Una suave y agradable forma de ver la vida. Eso eres. Una idea plausible de todas mis necesidades.
Pero tu distancia es marcada por tus ideas prefabricadas en una experiencia forjada de otro mundo.

Y siento que mis sonrisas y alegrías son tan sólo el reflejos de un sueño tan irreal como improbable, tan lejano como una ilusión adolescente, llena de mil expectativas contra un ser lleno de huecos e inexperiencias.
Una simple fotografía como tantas para llenar un álbum más de recuerdos.

Tan sólo me consuela el hecho de que se que siempre estarás cerca de mi, por la misma razón por la que jamás me verás como algo más que un amigo:
– La premisa de saber que yo siempre estaré aquí.

20130330-102204 p.m..jpg

Dejame un comentario

