Número noventa

Complicada

Ella jamás dirá “Te quiero”, no sinceramente, no como algo del corazón.

Solo sonreirá cuando tenga que sonreír, hasta donde la sociedad lo solicite.

Entonces dime, triste capitán, ¿Porqué insistes en seguir cantando “The fool on the hill”?, ¿porque no diriges los sueños hacia otro puerto?

Porque yo lo decidí. -respondió-.

Solo quiero encontrarle solución a los mismos problemas que ella intenta solucionar, solo busco encajar las mismas piezas del mismo rompecabezas que todos intentamos terminar.

Yo también solo quiero ser feliz.

___________________________________________________

♪ ….And he never listens to them,

He knows that they’re the fools… ♫

Fool on the hill

Imagen via

Dejame un comentario

