Número secenta

Amor B/N

¿Alguien más te ha dicho “Te Amo” con la pasividad que yo lo hago?
Yo Te Amo en silencio, sin peleas, sin riñas y sin reconciliaciones por recado.
Yo Te Amo con la fuerza de una poesía, con ese Amor imposible de palabras, flores y sonrisas.
Con el Amor de soñadores que nunca existió porque nunca me has dejado amarte así.
Con la ilusión de dificultades, para compartir los triunfos;
con las ganas de pobreza, para disfrutar el esfuerzo.
Con todo el Amor que solo ha sido escrito por que tu no me puedes dejar hacerlo real.

Dejame un comentario

