Número secenta y dos

Despedida

Eres tan irreal para mi lógica que hasta eres efímera de mi vida.
Un día no estarás y tengo la misión de hacer de este momento diferente.

Te dejare soñar en mi hombro y contarle mis sueños al techo de mi cuarto.
Te dejare dormir en mi silencio mientras yo cierro las ventanas y te cobijo.

Te acompañare hasta cuando abordes el barco, nos miraremos como desconocidos en silencio y te veré alejarte con el pañuelo en la mano, pero con las manos en el corazón.

Jamas nos volvermos a ver. Lo sé.

Un pensamiento en “Número secenta y dos

  1. Me parece un excelente trabajo este el de crear un blog ya podra cumplir su meta a llegar con sus escritos a donde su voz talves no podra ! Su amiga que lo kiere mucho ! Desea q sigua escribiendo mas ya me encanta leer !

    Me gusta

Dejame un comentario

