Número secenta y cinco: El reflejo de tus ojos

Yo soy el que apago la luz cuando quedaste dormida.
Yo soy el que espero bajo una fuerte lluvia tu salida.
Yo pague el taxi el día de tu huida,
Yo escuche tus sueños fui tu apoyo y guía.

Yo llegue a tu vida cuando nada importaba,
Cuando el rencor y el odio te comandaba,
Cuando la esperanza fugaz al fin te dejaba,
Yo fui tu As de espadas.

Yo soy el que te espera afuera,
el que se regocija con tus triunfos,
y se alegra con tus alegrías.
Yo soy el que te escribe canciones y dedica poemas.
Yo soy el que te sueña de día.

Yo soy el escudo contra todos,
y soy tu bastón en los riscos.
Yo soy el que conoce tus temores,
y el que transcribió tu historia.

Yo soy el reflejo de tus ojos.

Eres hermosa

Dejame un comentario

