Número cincuenta y seis

Todos mis sueños están en ti.
Toda mi historia será de ti.

Mi pasado y mi futuro; bórralo y escríbelo.
Mis horas buenas y mis días malos.
Mis luchas, mis triunfos, mis derrotas.

Hazte un collage con mis sonrisas y mete debajo de la alfombra mis tristezas.

Lleva en tu bolso mis promesas y debajo de tu blusa mis recuerdos.

Hazte un collar con mis besos y un abrigo para el frio con nuestro futuro.

Llénate el día de mis miradas y enciérrate de vez en cuando con mis silencios.

Has aviones de papel con mis mentiras y lánzalas lejos junto a mis temores.

Hazte una merienda con mis deseos y déjate caer sobre mis plegarias.

Lleva a todos lados nuestro compromiso, así truene, tiemble o acabe el mundo.

Guarda para tus horas oscuras mi presencia y para tus horas claras nuestros secretos.

Y espérame con paciencia.

Y juntos al fin cuando el tiempo y el lugar sea el correcto, seré feliz.

Yo te dendre al final, tu lo sabes

Dejame un comentario

